Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Baleària garantiza más de 100 empleos directos en sus barcos

puestos de trabajo Balearia
Baleària garantiza más de 100 empleos directos en sus barcos
5 (100%) 1 voto[s]

Esta empresa naviera brinda capacitación militar – marítima, diversos cargos, con oportunidades de crecimiento para reforzar su tripulación

Baleària posee más de 1.600 empleados que conforman su equipo de trabajo y está en la búsqueda de mayor personal. En estos momentos, se encuentra en proceso de expansión para atender al público en sus 30 navíos, así lo informó su cuerpo directivo a través de un comunicado.

Entre los cargos que se encuentran vacantes están del de oficiales de puente, marineros, personal de limpieza, mecánicos de buques, capitanes de navío. Además, de cocineros, asistentes, auxiliares de navegación entre otros.

ENVIAR CURRICULUM A BALEARIA

Escuela de capacitación marítima Baleària

Trabajar en Balearia

Los posibles candidatos deben presentar su respectivo certificado para trabajar en el mar y tener formación académica militar. Por esta, razón la empresa pone a disposición del público en general la Escuela de Empresa de Baleària (EdeB), la cual dicta una programación académica marítima medianamente financiada.

En esta institución los aspirantes podrán obtener su certificado para poder ocupar las vacantes a bordo de los barcos de Baleària. Los talleres que ofrece permiten obtener los 3 títulos homologados para poder navegar en España.

Igualmente, da la oportunidad de realizar sus respectivas funciones en las embarcaciones. Podrán realizar parte de la formación mediante cursos a distancia y tendrán la opción de buscar este tipo de información directamente en su plataforma web sin necesidad de trasladarse a su sede administrativa.

Los interesados en cualquiera de los cargos que solicita Baleària recibirán sus certificaciones de adiestramiento básico en seguridad, protección marítima y buques de pasaje por un precio de 150 euros.

Para conseguir el resto de las ofertas puedes ubicarlas en su página web. Allí conseguirás la descripción de cada uno de los cargos vacantes, los requisitos, los pasos necesarios para consignar el currículum, los llamados a evaluaciones y entrevista.

ofertas-empleo-balearia

Las clases inician el 20 de mayo, culminarán el 3 junio en Valencia. Además, en Algeciras comenzará el 27 de mayo y finalizará el 10 de junio.

Noticias ofertas de empleo