Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Valladolid convoca 68 empleos

Empleo Subdelegacion Gobierno Valladolid Logo

El Ayuntamiento de Valladolid busca aumentar su plantilla con 68 vacantes para peón, para lo cual será necesaria la aplicación de pruebas selectivas según  las  bases de las Ofertas de Empleo Público pertenecientes a los períodos desde 2017 hasta 2019.

El organismo informó que las plazas disponibles para las personas que despunten en el proceso de selección se ajustarán a un tiempo parcial, lo que en este caso significa un 80% de la jornada ordinaria de trabajo.

Se trata de un proceso selectivo aprobado bajo las pautas de un decreto emanado del Área de Planificación y Recursos el pasado mes de julio.

Titulación requerida

Las bases especifican que para aspirar a estas vacantes, cada interesado tiene que  presentar un grado de titulación similar al Certificado de Escolaridad. En su defecto, el aspirante puede estar cerca de obtenerlo en las proximidades de la fecha de cierre de las solicitudes.

  1. Igualmente, otro de los requisitos indispensables para optar a estas plazas es no haber sido apartado del servicio, inhabilitado o haber sido sometido a sanción disciplinaria a través de un expediente correccional de la Administración Pública o de los entes constitucionales de las Comunidades Autónomas.

Hay que destacar que los aspirantes deberán presentar también un certificado médico oficial donde quede claramente establecido que no sufre de ninguna discapacidad o dolencia que le impida desarrollar las pruebas correspondientes al proceso de selección.

Presentación de la solicitud

Es indispensable que para presentar la solicitud los interesados se dirijan a las Dependencias de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Valladolid, para retirar allí el modelo oficial del formato que les permitirá optar por alguna de las vacantes ofertadas.

Asimismo, está a la disposición del público un formato online en la sección “Impresos y solicitudes” del sitio de internet del organismo estatal.