Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Utrera oferta nuevos empleos

Empleo Personal Limpieza Utrera3

El Ayuntamiento de Utrera reabrió una Bolsa de Empleo para personas empadronadas en esta comunidad que se encuentren en situación de desempleo. Para ello ha destinado unos 750 mil euros, lo que permitirá mitigar los efectos causados por la crisis sanitaria en el mercado de trabajo.

Estos empleos no requerirán de titulación ni experiencia previa y están destinados a las personas que no perciben remuneraciones, subsidios y están sin empleo. Para postularse a las vacantes de empleo, la fecha tope estimada es hasta 30 de junio 2020.

Vacantes en Ayuntamiento de Utrera

Los empleos de esta convocatoria especial tendrán un carácter temporal, hasta que se estabilicen las condiciones generadas por el Covid 19 y pueda normalizarse el mercado de trabajo en la comunidad.

Se requerirán trabajadores para oficios, limpieza y mantenimiento. Entre las vacantes que conforman esta Bolsa de Empleo Extraordinaria están las siguientes vacantes para personal de:

  • Servicios de Parques y Jardines
  • Servicios de Ordenanzas y similares
  • Servicios de Albañilería
  • Servicios de Pintura
  • Servicios de Limpieza varia
  • Servicios de Limpieza de edificios municipales

Para mayor información sobre la Bolsa de Empleo, puedes acudir a la sede del Ayuntamiento en Plaza de Gibaxa, 1, 41710, Utrera, Sevilla. También puedes solicitarla a través del número 954 86 00 50.

Para tramitar tu inscripción ante el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Utrera, ingresa a su sede electrónica haciendo clic en este enlace.

Otros empleos en el portal del Ayuntamiento

En ese portal podrás ver en detalle el anuncio de la Bolsa de Empleo, así como otros detalles de interés de esta convocatoria especial. También podrás informarte de otras convocatorias a empleo en el Consistorio.

Estas convocatorias si se regirán por las normas de concurso a oposiciones y serán asimismo publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y los empleos serán de tiempo indefinido y con requisitos específicos, de acuerdo a los cargos que salgan a concurso.