Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Sevilla convoca concurso-oposición con 91 plazas vacantes

ayuntamiento sevilla

La mayor oferta de empleo público que se haya registrado desde 2011, se ha concretado con la aprobación por parte del Ayuntamiento de Sevilla de una oferta para 91 plazas vacantes que estarán disponibles en la plantilla municipal.

Los puestos de trabajo serán para 82 peones, cuatro administrativos, 1 arquitecto técnico, un ingeniero técnico y 3 delineantes. Los interesados tienen 20 días hábiles para las solicitudes.

Asimismo, sesenta y siete plazas vacantes serán agregadas a las anteriores una vez sean aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

Aparte de las plazas mencionadas están las correspondientes a Policía Local de Sevilla, que suman más de doscientas entre promociones internas y procesos abiertos y 38 de Bomberos.

A la par, veintiún puestos de trabajo serán requeridos para la estabilización de programas de Servicios Sociales, donde también serán ocupados 33 nuevos cargos en el Área de la Mujer.

Respecto a las 91 plazas que esta vez serán atendidas mediante procedimiento de concurso-oposición, hay que destacar que en los últimos cuatro años se venían cubriendo mediante interinidades.

Esta convocatoria es un compendio de los puestos de trabajo que quedaron vacantes en los últimos tres años, y que ahora se ha decidido emitir en grupo con el fin de aligerar las gestiones.

Al mismo tiempo son plazas abiertas, a las cuales pueden asistir tanto interinos como cualquier interesado. De ser aprobadas en Junta de Gobierno, otras 67 plazas correspondientes a la oferta de empleo público ordinaria de 2019 serían añadidas para conformar una sola, lo que le otorgaría velocidad al proceso.

Voceros del Ayuntamiento de Sevilla resaltan que en estas ofertas de empleo también se ha respondido a reivindicaciones de inclusión igualitaria para hombres y mujeres.

Todo lo anterior se verifica en observancia del Plan de Igualdad de Oportunidades.

Enviar el CV al ayuntamiento de Sevilla

 

Más puestos de trabajo para el ayuntamiento de Sevilla