Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Salamanca solicita auxiliares administrativos

Ayuntamiento Salamanca

Nuevas ofertas de empleo público y presentación para nuevos cargos se mantienen activas desde 13 de agosto de 2019, entre las que se destacan 28 auxiliares administrativos. De estos 24 son para el turno libre y los otros 4 son para las personas con alguna discapacidad y deben cubrir jornadas restringidas.

Las personas que estén interesadas en esta propuesta pueden revisar la página web de esta alcaldía y revisar las vacantes disponibles hasta el momento, más los requerimientos. El lapso para dejar las respectivas solicitudes de empleo y el currículum son 20 días.

Entre las condiciones que deben cumplir los aspirantes está la nacionalidad española o que sea integrante de la Comunidad Europea. Haber cumplido más 16 años, tener certificado de educación en ESO o en el área administrativo-contable. También, debe estar con excelentes condiciones de salud.

Asimismo, si tiene alguna limitación física o psíquica, esta debe permitir que la persona pueda realizar las actividades sin contratiempo. El Ayuntamiento de Salamanca reconoce el tipo de incapacidad. Estos requisitos deben presentarse hasta el día que finalice la presentación de las solicitudes.

De la misma manera, tendrá que presentar el modelo de solicitud que dispone el Registro General de la Corporación, el del Centro Municipal Juliá.

Anexa los datos personales y anexa la carta compromiso, la cual certifica las responsabilidades que tiene este cargo.

Al mismo tiempo ofrece una garantía de honestidad y respeto a la Constitución de la Península Ibérica. En el documento debes especificar si tienes alguna discapacidad y el grado. Igualmente, tienes que presentar una carta al Alcalde de Salamanca.

Las respectivas solicitudes puedes realizarlas vía online, mediante el registro electrónico del Ayuntamiento de Salamanca. Este lo puedes encontrar en su plataforma en la sección de personal fijo. Tienes que anexar el DNI, cualquier otro certificado digital y la cancelación de los exámenes físicos y de conocimiento.

También te puede interesar enviar el currículum a estos ayuntamientos: