Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Las Palmas ofrece 100 plazas para oficiales de limpieza y capataces

empleo ayuntamiento palmas

Cien plazas de trabajo para capataces y oficiales de limpieza, ofrece el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para lo cual llevará a cabo un concurso de valoración de méritos proporcionados y acreditados por los interesados.

Se trata de una oferta de empleo público que busca contratar personal de forma temporal y que tiene previsto atender cada uno de los requerimientos que el servicio solicite para los puestos de trabajo demandados.

Corresponder a algún estado miembro de la Unión Europea, tener más de 16 años y poseer título de Educación Secundaria Obligatoria, forman parte de los requisitos para optar a estos cargos.

Una vez finalizado el proceso de admisión, un tribunal se encargará de calificar y analizar los méritos entre los cuales destacan todos los cursos de formación y perfeccionamiento que el aspirante haya realizado, así como su experiencia profesional anterior.

Los interesados deben presentar sus peticiones a través de tres vías determinadas: el correo tradicional, la administración estatal o regional o ingresando a la web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta oferta de empleo fue dada a conocer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y el plazo para presentar la solicitud es hasta el día 28 de julio de 2019.

Tanto estas ofertas como otras que entrega el Ayuntamiento de Las Palmas son responsabilidad del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (IMEF), organismo local que asume la gestión en materia de empleo y formación.

El objetivo del IMEF es lograr el desarrollo social y económico de la ciudad, y llevar a cabo acciones contra la exclusión social.

Igualmente, el instituto impulsa actividades de promoción de proyectos empresariales que favorezcan el empleo en la localidad.

Noticias empleo