Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Fuenlabrada oferta 300 nuevos empleos

Empleo Fuenlabrada Externa Personal Adminsitrativo De Limpieza

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha un plan de empleo para ayudar a las personas que se han visto afectadas por haber perdido su trabajo con motivo de la pandemia del Covid 19 en la comunidad.

En este sentido, el plan contempla tres fases, la primera de las cuales se inició el segundo semestre de este año y consecutivamente las otras, hasta el primer semestre de 2021. Para la primera fase se están ofertando 100 plazas y el lapso para la inscripción finaliza a las 14:00 horas del 15 de junio 2020.

Enviar curriculum Ayuntamiento de Fuenlabrada

 

Vacantes en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Los aspirantes a estas ofertas previstas en el Plan de Empleo que lleva a cabo el Consistorio, deben: estar empadronados en Fuenlabrada; no percibir prestaciones por desempleo y estar registrados en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada.

Los empleos tendrán una duración de seis meses, y están concebidos para ayudar a los vecinos de la comunidad en situación de desempleo, de modo que puedan paliar en alguna medida los efectos causados por la reciente situación generada por la pandemia.

Los empleos requeridos son:

  • Informativos y Auxiliares Administrativos (13 vacantes)
  • Limpiadores de espacios interiores (55 vacantes)
  • Operarios de limpieza (22 vacantes)
  • Operarios de limpieza con vehículo (10 vacantes)

Los interesados en inscribirse a una de estas vacantes deben hacerlo:

  • Por teléfono, llamando a los números 916 15 31 97 o al 016 15 36 20, en donde deben indicar el puesto de su interés y proporcionar los datos al agente telefónico
  • Por correo electrónico, [email protected] , indicando en el asunto Oferta del Ayuntamiento de Fuenlabrada, así como el puesto al que se quiere inscribir.
  • Ver cómo enviar el cv al ayuntamiento