Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Fuengirola oferta empleos en diversas áreas

Empleo Personal De Prductos Ayuntamiento Fuengirola

La exigente demanda para los sectores de la economía considerados como primordiales en el estado de alarma que persiste en el país, requiere del refuerzo para sus plantillas de empleados. En este sentido, el Ayuntamiento de Fuengirola ha publicado diversos puestos de trabajo para áreas esenciales.

ENVIAR CURRÍCULUM AYUNTAMIENTO FUENGIROLA

Al respecto, y con el fin de mantener una operatividad cónsona a las necesidades de las comunidades, que se han visto alteradas por la pandemia de Covid 19, el ente considera necesario aumentar el número de trabajadores en áreas puntuales y muy necesarias.

Detalles de las ofertas

Se requiere personal principalmente para supermercados: de limpieza, reponedores, control de acceso, de productos frescos, repartidores. Para optar a una de estas vacantes debes ingresar al portal oficial del Ayuntamiento de Fuengirola para ver las ofertas.

Para optar a la vacante debes:

  • Estar previamente inscrito en la página oficial del Ayuntamiento de Fuengirola
  • Darte de alta, enviando un e-mail a [email protected]

En ese correo incluye: tus datos personales, el curriculum y el justificante como demandante.

Para formalizar la inscripción, debes hacerlo por esa dirección de e-mail o a través del teléfono 677 908 864, haciendo referencia al código de la oferta que aparece en el portal del Ayuntamiento.

Bolsa Municipal de Empleo

Mediante esta figura, el Ayuntamiento de Fuengirola sirve de intermediario entre las empresas contratantes y los demandantes a empleo, publicando en su sitio web las ofertas disponibles, contribuyendo a una mayor difusión de las necesidades de las empresas y la igualdad de oportunidades para candidatos.

Este mecanismo ha sido especialmente útil en las actuales circunstancias, donde el empleo se ha visto seriamente restringido por las medidas de control sanitario vigentes para impedir la propagación del virus en el territorio español.

A través de las publicaciones de empleo en la página del Ayuntamiento se ha facilitado la contratación de personal y la incorporación inmediata a los puestos de trabajo, garantizando de este modo la continuidad en las actividades esenciales de la economía.