Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Auxiliares de Laboratorio busca el Grupo VAERSA

Empleo Ayuntamiento Valencia Logo3

La Generalitat Valenciana ha publicado la búsqueda urgente de Auxiliares de Laboratorio a través del Grupo VAERSA. Los cargos a cubrir son temporales con la posibilidad de tener un empleo estable de forma indeterminada.

El tiempo máximo para presentar las postulaciones son de 15 días a partir de la publicación de esta convocatoria y finalizará el 10 de junio del 2021 a las 15:00 PM. Los salarios anuales estarán en 17.739,84 euros aproximadamente. Sigue leyendo y conoce como postularte en la empresa.

Otros beneficios dispuestos en el Grupo VAERSA

Los empleados tendrán la posibilidad de continuar los estudios de especialización, postgrados o doctorados. Cubrirán jornadas por turno (mañana, tarde o noche) y se les ofrecerá financiamiento o becas para culminarlos.

Tendrán seguro médico, bonos por alimentación, transporte, al igual que pago de vacaciones y pensiones. De la misma manera, obtendrán igualdad de trato y excelente ambiente de trabajo competitivo y solidario. En este sentido, la empresa fomenta el respeto entre los trabajadores.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Disponibilidad de plazas en el Grupo VAERSA

Los candidatos de esta oferta de empleo pertenecen al Grupo D para cubrir las áreas de Auxiliar de Laboratorio en Valencia, Castellón y Alicante. Asimismo, solicita los siguientes los profesionales de las clasificaciones C, B y E en los departamentos que señalamos a continuación:

  • Personal Administrativo
  • Ingeniero técnico comercial
  • Peones especializados en Arboricultura /Escalador
  • Capataz forestal
  • Peones cualificados en Forestal

¿Cómo conseguir empleo a través del Grupo VAERSA?

Para postularse en las bolsas de trabajo vacantes revisa el portal del Grupo VAERSA. Además, podrás enviar el currículum por el correo [email protected] y ubicar los requerimientos para participar en las evaluaciones de selección de personal, los cuales son:

  • Es necesario haber culminado los estudios como técnico de operaciones de laboratorio y presentar el respectivo certificado de aprobación
  • Entregar el Baremos de la Candidatura, que incluya los méritos por estudios realizados y experiencia profesional
  • Se debe dominar el idioma castellano y el valenciano
  • Los aspirantes deben tener la capacidad física y psicológica para desempeñar las funciones
  • En caso de tener alguna discapacidad esta debe ser igual o menor el 33% y debe estar respaldada por un informe médico explicativo de la condición de incapacidad

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.