Saltar al contenido
Enviar Curriculum

atSistemas empleará a 500 personas con perfil tecnológico en 2021

Atsistemas Empleo 2021

Si tienes un perfil tecnológico y digital y estás desempleado tienes una buen opción de encontrar empleo con el anuncio publicado por atSistemas.

La empresa de tecnología digital atSistemas, según informa en redes sociales,  va a contratar a lo largo de este año 2021 a 500 personas que tengan un perfil tecnológico y digital: ingenieros, diplomados, licenciados o titulados medios.

La pandemia ha potenciado la búsqueda de personas con este tipo de perfil digital y ha provocado un aumento de la las ofertas de empleo de este sector.

Enviar curriculum AtSistemas

atSistemas empresa referente

atSistemas en una empresa de referencia dentro del sector de la consultoría y los servicios TIC que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Une innovación y creatividad en su organigrama uniendo la trilogía personas-tecnología-negocio lo que la convierte en una compañía líder en la transformación digital.

Cuenta además con una Escuela de Innovación Tecnológica y Digital centrada en insertar la formación profesional a las nuevas tecnologías.

Perfiles demandados por atSistemas

Entre los perfiles que suele demandar atSistemas destacamos los ingenieros DevOps, los arquitectos de software, los consultores, los desarrolladores de software y otros muchos.

Las opciones dentro de la empresa son numerosas si bien apuestan por la búsqueda de perfiles creativos y vinculados con la innovación tecnológica.

Ofertas de empleo de atSistemas

Las ofertas de empleo de atSistemas puedes encontrarlas en su web a la que puedes acceder y enviar tu currículum como te indicamos en este artículo.

Del mismo modo, atSistemas publica sus ofertas de empleo a través de LinkedIn.