Atractivos sueldos y beneficio en Leche Pascual

La empresa Pascual busca nuevo personal desempeñar diferentes actividades dentro de sus instalaciones. Son 9 vacantes disponibles y por esta razón mantiene abierto su proceso de inscripciones y postulación. Dicha empresa está especializada en el preparado y envasado de leche y algunos de sus productos derivados.

Los cargos se ubican en distintas localidades de la geografía de España, con los cuales se estará ampliando la plantilla de empleados, que actualmente supera las 4.000 personas. Con estas contrataciones se estima una optimización en los servicios prestados por esta compañía.

Cómo enviar el currículum vitae a la empresa Pascual

Ventajas para los trabajadores de Pascual

De acuerdo al contrato colectivo de esta empresa láctea, los salarios de los trabajadores en función del cargo desempeñado, pueden alcanzar un monto de 1.368 euros mensuales. También ofrece días libres para descansar de la jornada, así como 20 minutos de descanso cuando el turno de trabajo excede las seis horas.

Además, el personal cuenta con seguro en materia de salud integral, equilibrio entre la jornada de trabajo y la vida personal, pago extraordinario correspondiente a la temporada de vacaciones, entre otras ventajas de ley.

Empleos ofertados en la compañía láctea Pascual

Los empleos disponibles actualmente en la empresa Pascual te los enumeramos a continuación:

  • Operario de producción (Madrid)
  • Promotor comercial (Islas Baleares)
  • Técnico de mantenimiento (Barcelona)
  • Analista de laboratorio (Barcelona)
  • Gestor de proyectos I+D (Burgos)

Únete al grupo de trabajo de la empresa Pascual

Consulta los requisitos y los distintos puestos de trabajo disponibles, a través de la plataforma de empleo de Pascual en https://calidadpascual.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. Entre los requerimientos están:

  • Conocimientos previos en materia de lácteos
  • Experiencia en trabajos anteriores de acuerdo a cada puesto
  • Algunos cargos requieren títulos universitarios.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS