Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Atención: SEAT oferta 100 puestos de empleo

Empleo-SEAT-Fachada

Con la puesta en ejecución del Centro de Desarrollo de la industria de automóviles SEAT creará nuevos puestos de trabajos en Barcelona – España, así lo informó la directiva de esta compañía en varios medios de comunicación. Este espacio se denominará SEAT: Code.

Enviar curriculum a Seat

El personal que será contratado será destinado solo para este proyecto, que estará a cargo de Carlos Buenosvinos, quien es ingeniero en Informática en la UPC. Con este centro de desarrollo se busca mejorar la eficiencia de la empresa e integrarla completamente al área digital.

Se espera desarrollar un nuevo modelo de coche que tengan como concepto principal la movilidad. Además, SEAT: Code impulsará nuevos modelos de negocios que promuevan la conectividad y digitalización automovilística, destacó el presidente de esta fábrica, Luca de Meo.

De la misma manera, SEAT informa sobre la creación de otro Centro de Tecnología (IT) y de Laboratorios Metrópolis, que se encargará de ofrecer soluciones relacionadas a sus procesos de movilidad. El Director de Sistemas de Información, Sebastián Grams, se encargará de este proyecto.

Entre los cargos que solicitará esta empresa se encuentran Técnicos en Mecánica Automovilística, Ingenieros de Sistema, Mecánicos Automotriz, Administradores, secretaria (o), personal de mantenimiento. Además de diseñadores industriales, encargados de venta, publicistas, jefes de mercadeo, entre otros.

Igualmente, las personas interesadas podrán formar parte del Programa de Jóvenes Graduados con Alto Desempeño y Potencial, que ofrece capacitación durante 12 meses con evaluación continua. Residencia internacional para el Grupo VW.

También, podrán ser parte del plan de rotación en diferentes áreas de esta compañía. Recibirán un estipendio competitivo mensual, horario flexible, seguridad social y un excelente ambiente de trabajo.

Tendrás que enviar el CV en su plataforma web https://www.welovesoftware.seat/ o personalmente en su sede central en España, si deseas formar parte del grupo de trabajo en la empresa SEAT.

Noticias empleo actuales