Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Atención! Nuevas ofertas de empleo en DIA

Ofertas Empleo Dia Nuevas

DIA continúa ofertando empleo. En los últimos días ha aumentado las ofertas de empleo con 38 nuevas ofertas. En total, son 78 las ofertas en vigor de DIA.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados por DIA

DIA ha introducido ofertas de empleo con la búsqueda de perfiles distintos a los habituales. De esta manera hay nuevas ofertas para jefe de promociones, desarrollador BI microstrategy, Jefe de proyecto de compras, comprador de material de obra o comprador industrial, entre otros.

Del mismo modo, solicita perfiles para vacantes de sus tiendas Clarel, carniceros, charcuteros, pescaderos, cajeros y reponedores o mozos de almacén.

Como ves, las ofertas de empleo de DIA son variadas tanto para sus tiendas como para sus oficinas centrales de Las Rozas.

Requisitos para trabajar en DIA

Los requisitos específicos para cada oferta de empleo los podrás ver accediendo a las ofertas de empleo de DIA.

En general, DIA solicita personas dinámicas con buen trato al cliente que puedan desarrollar varias funciones dentro de sus tiendas. Al mismo tiempo selecciona personas comprometidas con el empleo que puedan trabajar en equipo con habilidades comunicativas.

Si cumples los requisitos mínimos que solicita DIA no dejes de postularte como candidato a sus ofertas de empleo.

Ofertas de empleo de DIA

Para acceder a toda la información de las vacantes de empleo de DIA puedes visitar su portal de empleo donde encontrarás los puestos vacantes de empleo que diariamente se publican.

También puedes recopilar y actualizar toda tu información personal y experiencia laboral y redactar un currículum que puedes enviar a DIA como te indicamos en este enlace.