Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ATENCIÓN a las nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Oferta Laboral Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona afronta el final del año ofertando nuevas vacantes de empleo. En la última semana, Mercadona ha publicado más de 40 nuevas ofertas de empleo que sumadas a las anteriormente publicadas superan las 280 ofertas.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona aumenta sus ofertas

Mercadona está ampliando sus ofertas de trabajo a jornada parcial para reforzar sus tiendas en distintos lugares donde Mercadona está asentada.

Del mismo modo, la mayoría de estas ofertas de empleo son para cubrir vacantes de personal de supermercado, pero también Mercadona está buscando otros perfiles que ahora te contaremos.

Perfiles solicitados por Mercadona

Aparte de los perfiles de personal de supermercado, Mercadona está buscando, técnicos de mantenimiento, responsables técnicos informáticos, personas para desarrollar distintos puestos en lo almacenes de Mercadona como la reposición o la preparación de pedidos, teleoperadores, médicos, abogados o repartidores.

Contratos ofertados por Mercadona

Los contratos ofertados por Mercadona son de distinto cariz dependiendo del puesto a desarrollar y las necesidades de cada tienda.

De este modo unos son para desarrollar media  jornada y otros a tiempo completo.

Al mismo tiempo, los contratos puedes ser temporales o indefinidos dependiendo del puesto.

Lo que sí has de tener claro es que emplearte en Mercadona supone entrar a formar parte de un equipo de profesionales que pertenece a una empresa puntera en sus sector, con unos sueldos competitivos y otro tipo de ventajas laborales.

Ofertas de empleo de Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona son una constante a lo largo de todo el año. Para obtener toda la información de sus ofertas y apuntarte a las vacantes que te interesen haz clic en este enlace.

Si las ofertas publicadas por Mercadona no son de tu interés pero quieres trabajar con ellos, lo mejor es que le envíes tu currículum como te indicamos aquí.