Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Atención 69 ofertas de empleo en ALDI

Ofertas Empleo Aldi

La cadena de supermercados ALDI se mantiene firme en su apuesta por el empleo. En los últimos días ha aumentado en más de 25 ofertas de empleo las ya publicadas con lo que son 69 las ofertas de empleo que ALDI tiene vigentes.

Si tu futuro laboral pasa por trabajar en el sector de venta al público, ALDI es una empresa que garantiza el empleo y la estabilidad al ofrecer gran cantidad de contratos indefinidos.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados en ALDI

ALDI busca variados perfiles para cubrir vacantes en sus tiendas y oficinas centrales. Si bien los perfiles de cajero-reponedor son los más demandados, la cadena de tiendas de origen alemán precisa otros perfiles para desarrollar otras funciones.

Entre estos perfiles solicitados están los de colaborador de tienda, adjunto responsable de tienda, responsable de tienda, responsable de expedición de mercancía, administrativo de compras, administrativo de contabilidad, reponedor nocturno, mozo de almacén, operario de montaje en almacén etc.

Si alguno de estos perfiles se adapta a lo que estás buscando no dejes de inscribirte como candidato a las vacantes de ALDI.

Apúntate a las ofertas de empleo de ALDI

Para ser candidato a las ofertas de empleo de ALDI puedes visitar su portal de empleo, acceder a toda información de las ofertas y apuntarte a la que más te interese.

Por otro lado, si prefieres que ALDI se ponga en contacto contigo para cubrir sus vacantes próximas a la zona donde resides, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.