Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Arroyosur generará más de 800 empleos en España

ArroyorSur El Corte Inglés
Arroyosur generará más de 800 empleos en España
5 (100%) 1 voto[s]

Con una inversión de más de 100 millones de euros que invierte el Ayuntamiento se crearán nuevas plazas en Leganés

Para consolidar nuevas fuentes de trabajo directas e indirectas además de impulsar la economía en el sector Leganés, ubicado en Madrid (Empresas con ofertas de empleo en Madrid), se rehabilitará el Centro Comercial Arroyosur. Su nuevo diseño y propuesta comercial promoverá mayores inversionistas locales e internacionales.

Igualmente, será un complejo innovador, vanguardista informó el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, quien a la vez destacó que se crearán entre 800 y 1000 empleos en la localidad, entre los que destacan constructores, albañiles, personal de mantenimiento.

También, se contratarán ingenieros civiles, arquitectos, para la remodelación. Luego  requerirán vendedores, vigilantes, administradores, entre otros. Con este gran proyecto el que participará el Madrid Fashion District (MAD-FD) y el Corte Inglés (enviar cv El Corte Inglés), más de 150 firmas serán comercializadas en Arroyosur.

Entre los productos que el público conseguirá en las tiendas que poseerá el Centro Comercial Arroyosur se encuentran accesorios de moda y belleza, artículos deportivos. Además de farmacias, relojerías, supermercados, comercios de venta de equipos tecnológicos, cines, entre otros.

La inauguración será en la primavera del año 2020 y se espera que este nuevo centro comercial ofrezca nuevas rutinas en la localidad de Leganés y se diferencie del resto de los espacios comerciales por la innovación de los servicios personalizados que tendrá, los cuales irán más allá de asesorías para compras.

Características que tendrá Arroyosur

Este espacio será rediseñado por el famoso interiorista Lázaro Rosa Violan, quien se encargará de captar lo más emblemático de la capital española para que la población pueda disfrutar del arte, el entretenimiento y las compras en un solo sitio.

El lugar donde será remodelado Arroyosur tiene una superficie de 170.000 m2, lo horizontal de la estructura permitirá presentar unos techos más altos y se podrá innovar en el interior de la obra arquitectónica. Asimismo, se tendrá la posibilidad de emplear las zonas exteriores para realizar un gran número de actividades.

Con la puesta en funcionamiento del centro comercial se dinamizará la economía local, debido a que promoverá la instalación de mayor número de locales. Se fomentará la compra y habrá mayor visita de temporadistas nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, se crearán negocios de venta al mayor y menor.

Noticias ofertas de empleo