Areajob Spain dispone de 100 vacantes para campaña citrícola

Areajob Spain, agencia de empleo temporal, requiere cubrir de manera inmediata 100 puestos de trabajo. Los seleccionados, desempeñarán diversas funciones para almacenes importantes de la provincia de Castellón durante la campaña citrícola. En esta ocasión, se valorarán de igual manera a perfiles con o sin experiencia.

Cómo enviar curriculum a Aerojob Spain

Ventajas de ser contratados por Areajob Spain

Los contratos ofrecidos a través de esta empresa son de duración determinada y a jornada completa. Una vez suscritos, los empleados podrán recibir salarios establecidos según el convenio citrícola, partiendo desde los 1400 hasta un máximo de 2200 euros netos mensuales.

En este sentido, la estabilidad y la posibilidad de percibir un ingreso fijo se convierten en las principales ventajas sociales atribuidas a esta actividad, especialmente para quienes acceden por primera vez al mercado laboral.

Posiciones a cubrir y su ubicación

Las plazas abiertas por Areajob Spain para la inclusión de nuevos talentos en la campaña citrícola 2023-2024, son: Encajador(a) de cítricos, Robotero(a), Carretillero(a), Capaceador(a), Operario(a) de Mantenimiento, Maquinista Cartón, Calibrado, Etiquetado, Mallas y Volcador.

Las mismas, tienen como centro de trabajo a almacenes ubicados en la Comunidad Valenciana, dentro de los municipios Villarreal, Alquerías del Niño Perdido, Vilavella y Burriana, entre otras localidades del sur de Castellón.

Consigue empleo con Areajob Spain

Para más detalles sobre la bolsa de trabajo referida, visita la web de empleo que Areajob Spain mantiene en el ciberespacio. Asimismo, este portal digital te brinda la posibilidad de registrar tus datos e inscribirte como postulado a cualquiera de los cargos ofertados.

Requerimientos para trabajar en Areajob Spain

La compañía Areajob Spain exige a sus candidatos cumplir con ciertos parámetros, los cuales mencionaremos a continuación:

  • Poseer Carnet de Manipulación de Alimentos.
  • Tener residencia en la zona donde se presenta la vacante.
  • Contar con Acreditación para el manejo de Carretilla Elevadora.

 

Botón volver arriba