Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Aqualia requiere de 60 personas para trabajar en varios cargos

Empleo Aqualia Personal3

Aqualia, la empresa especializada en la gestión del agua ha publicado una bolsa con 60 oportunidades de empleo para cubrir diferentes cargos y perfiles. Si quieres formar parte de esta compañía solo necesitas contar con el certificado de Educación Secundaria Obligatoria o tener estudios de formación en nivel medio para algunos puestos.

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en lo que se refiere a la atracción de talento humano, en ese sentido, tiene una plantilla de empleados de aproximadamente 9.500 personas que se desenvuelven profesionalmente en esta compañía sólida y estable.

“Inscribe tu perfil profesional en Aqualia enviando tu currículum vitae”.

¿Sabes cuáles son los beneficios socioeconómicos que ofrece Aqualia a sus trabajadores?

Dicha compañía apuesta generalmente por contratos a largo plazo, los cuales se convierten en indefinidos luego de un tiempo de prueba. Los salarios en Aqualia oscilan desde los 1.300 euros hasta los 1.700 al mes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, los trabajadores cuentan con varias ventajas económicas y sociales como el seguro de bienestar y salud integral, acuerdos conciliatorios entre la vida familiar, personal y el trabajo; además, tienen garantizados todos los beneficios contemplados en la normativa española de trabajo y el contrato colectivo de esta empresa.

Conoce las vacantes con más demanda

La nómina de empleados de Aqualia se incrementará con las contrataciones actuales que ha publicado la empresa, entre los puestos de trabajo demandados están los que indicaremos a continuación:

  • Operario (a) de limpieza para Reus
  • Personal (a) para Motril – Granada
  • Operario (a) en redes para Huelva
  • Personal (a) de albañilería y fontanería en Alcoy – Alicante
  • Administrativo (a) para Ciudad Real.

Enviar curriculum Aqualia Gestion Integral Del Agua

 

Pasos a seguir para conseguir una plaza de trabajo en Aqualia

Ingresando al portal digital de Aqualia obtendrás más información sobre la forma de ingresar a la plantilla de trabajo en dicha empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.