Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Apúntate a las vacantes de empleo de Mercadona

Trabajar Mercadona Empleo Ofertas

Si quieres conseguir un empleo en Mercadona, la cadena líder del sector alimentario en España está ofertando más de 220 oportunidades de empleo en su web.

Mercadona sigue ampliando sus ofertas de empleo para completar los puestos vacantes en sus plantillas y ha añadido nuevas ofertas de las que te vamos a dar cuenta.

Con sueldos desde los 502€ brutos mensuales para personal de supermercado que realiza 20 horas los fines de semana, hasta a partir de 45.812 € brutos anuales que cobrar un arquitecto informático, las posibilidades de emplearte en Mercadona son de las más atractivas del mercado español y las más demandadas por todos aquellos que buscan un empleo.

Enviar curriculum Mercadona

Empléate en Mercadona

Mercadona es una empresa familiar de alimentación y distribución de productos que se creó con el objeto de satisfacer las necesidades alimentarias y las necesidades básicas de las personas en cuanto a higiene, cosmética, cuidado de mascotas etc., siempre bajo la premisa de que se haga un consumo responsable.

Mercadona es a día de hoy la empresa de referencia en el panorama nacional y una de las más deseadas a la hora de buscar empleo. Desde su creación no ha parado de crecer y en la actualidad oferta más de 22o oportunidades de empleo en su web para distintas secciones de su organigrama.

Ofertas de empleo de Mercadona

Desde enviarcurriculum.info te venimos informando puntualmente de todas las oportunidades de empleo que publica Mercadona. Muchas de estas vacantes aún siguen vigentes y te puedes inscribir directamente a través de su portal de empleo.

También puedes optar a las vacantes de empleo de Mercadona después de leer este artículo para enviar tu currículum a la cadena.

Ahora te presentamos las novedades añadidas por Mercadona recientemente: