Apple busca profesionales en Barcelona para mejorar la IA de Siri

Parece que la inteligencia de SIRI necesita mejoras en sus respuestas. Por ello, la empresa Apple que dirige este proceso en Barcelona, ha lanzado nuevas ofertas de empleo que hagan realidad la mejora de la Inteligencia Artificial del asistente de voz SIRI.

De este modo, Apple precisa la incorporación de analistas, profesionales de las nuevas tecnologías que trabajen en estas mejoras de SIRI en la ciudad de Barcelona, que tengan dominio de varios idiomas como el austriaco, el danés o el noruego y que, en su conjunto, mejoren las respuestas de SIRI.

Enviar curriculum Apple

Ofertas de empleo de Apple en Barcelona

A través de la rede LinkedIn, busca diversos profesionales para trabajar en Barcelona como:

Para estos puestos es necesario conocer los idiomas sueco, flamenco, noruego o alemán y tener una buena comprensión del inglés.

Si te interesan estos puestos de trabajo pica en los enlaces para ver todos los detalles.

Disponibilidad horaria, compromiso y formación universitaria o grado son otros de los requisitos exigidos para los puestos.

Otras ofertas de empleo de Apple

Además, también se necesitan un Gerente senior en Valladolid en el departamento de ventas, arte y creatividad y atención al cliente que puedes solicitar picando en el enlace, como los anteriores.

Envía tu currículum a Apple

Apple es una marca tecnológica de primer nivel que busca profesionales conocedores de sus funciones, con talento e innovadores, que hablen idiomas y otros perfiles profesionales que encaren los retos futuros de las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial.

Por ello, si te interesa incorporarte a Apple lo mejor es que leas enviar currículum Apple para saber cómo dar a conocer tu talento a esta empresa.

¬ŅQuieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS