Anitin busca cubrir 20 puestos de trabajo en su fábrica de Valencia

Anitin, compañía encargada de fabricar y proveer panes especiales, rosquilletas y tortas de aceite, ha dado a conocer su más reciente oferta de trabajo, constituida por 20 vacantes de empleo para operarios de producción en Carlet, Valencia.

Cómo enviar curriculum a Anitin

Ventajas de ser empleado en Anitin

Las personas que sean asignadas a una plaza tras superar el proceso selectivo, lo harán bajo contrato temporal, con posibilidad de pasar a la plantilla fija, cumpliendo jornada completa en horarios rotativos de mañana, tarde y noche.

El salario a devengar está estipulado por convenio colectivo y su incremento está automáticamente vinculado al aumento del IPC, sin necesidad de negociación anual. Asimismo, la corporación dispone otros beneficios para sus empleados como Zona Office, derecho a la desconexión, running team, fisioterapia y pilates.

Principales funciones a desempeñar

Un operario(a) debe estar presente en cualquiera de las fases que componen la línea de producción. Entre sus tareas centrales están realizar la tría, empaquetar el producto y controlar su etiquetado.

No es obligatorio poseer experiencia

La empresa no pide experiencia a los aspirantes. Tampoco es obligatorio presentar estudios mínimos, pero sí es imprescindible contar con vehículo propio, debido a que el centro de trabajo se localiza dentro de un polígono en Carlet, Valencia.

Apúntate ahora a una plaza en Anitin

Obtén información más detallada acerca de la oferta, visitando la plataforma de empleo dispuesta por Anitin. También, puedes hacerlo a través de portales especializados donde existan perfiles abiertos y actualizados de la organización o siguiendo sus redes sociales.

Requisitos fundamentales

Quienes quieran incorporarse al equipo de trabajadores de Anitin, necesitan reunir las siguientes condiciones y requerimientos:

  • Tener disposición para trabajar jornada completa en turnos rotativos, incluyendo fines de semana.
  • Contar con conocimientos en tría, empaquetado, etiquetado, producción industrial y alimentación.

Botón volver arriba