Saltar al contenido
Enviar Curriculum

American Express dará empleo a 400 personas en España

american express ofertas empleo

Tras su decisión en 2018 de establecer su sede legal europea en Madrid, American Express ha anunciado la próxima contratación de 400 personas en el hub madrileño para el año 2022.

Con estas contrataciones, American Express pretende ampliar la prestación de servicios en todo el continente y aumentar la prestación de los servicios financieros que desde su sede madrileña realiza a toda Europa.

De esta forma, American Express continuará construyendo un equipo multicultural, diverso y plurilingüe al que pretende incorporar el personal mejor cualificado de distintos países europeos como Países Bajos, Austria, Alemania, Italia o Francia.

Enviar curriculum American Express

Nuevas contrataciones para el año 2022

Las nuevas incorporaciones que tendrán lugar a lo largo del año de 2022 recibirán una formación adecuada, precisa y específica para el desempeño de las funciones a desarrollar dentro de American Express.

Entre estas funciones te destacamos las de atención al cliente, servicios comerciales o el apoyo a los equipos de cumplimiento legal y de control.

Con estas contrataciones anunciadas por la compañía, se destaca el compromiso adquirido por la empresa americana en nuestro país de aquí a los próximos años.

Estas 400 contrataciones conseguirán retener el talento nacional al que se unirá el mejor talento extranjero que hace de España un centro de inversiones de American Express, según palabras de Juan Ortí, Presidente y Consejero Delegado de American Express en España

Ofertas de empleo de American Express

Tanto si deseas presentar tu candidatura como si quieres apuntarte a las vacantes de empleo de American Express has de ingresar en su portal web en este enlace. En esta web se irán publicando las 40o vacantes anunciadas y otras que te pueden interesar.

Una vez dentro puedes elegir enviar tu currículum a la empresa americana desde este enlace o bien optar a sus vacantes de empleo que en estos momentos son más de 35 ofertas de empleo disponibles para Madrid, España y que puedes ver aquí.