Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Amazon ofrece 280 puestos de trabajo

Amazon_empleos

Conductores, personal de almacén y empleados fijos son solicitados por Amazon para su nueva estación logística en Asturias y uno de sus centros en Barcelona para sumar 280 puestos de trabajo.

Para los  trabajadores del sector logístico las retribuciones que ofrece la corporación están ubicadas entre las más elevadas del mercado, porque incluyen grandes ventajas como un plan de pensiones,  prestaciones complementarias y un seguro médico privado.

Mandar el Currículum a Amazon

Amazon presenta del mismo modo el programa de formación «Career Choice», que abona el 95% de la matrícula así como las tasas académicas para que los empleados desarrollen cursos en áreas determinadas de gran demanda.

El primer centro logístico que la compañía estableció en España está en operaciones desde 2012 en San Fernando de Henares (Madrid). Un año antes se había realizado el lanzamiento de Amazon.es.

Otro centro es el ubicado en Castellbisbal (Barcelona), que se concentra en productos básicos cotidianos sin compra mínima.

Existen asimismo tres centros logísticos abiertos recientemente en Martorelles (Barcelona), Getafe (Madrid) y El Prat (Barcelona). Ya se anunció también el proyecto de inaugurar otro en Illescas (Toledo).

Por otro lado, las entregas ultra-rápidas a sus clientes Prime se desarrollan a través de dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, gracias al innovador servicio Prime Now.

A todo lo anterior hay que agregar las cuatro estaciones logísticas que la compañía ha emplazado para robustecer los servicios de distribución, aspecto que beneficia no sólo a clientes sino a las pequeñas y medianas empresas que comercializan sus variados productos.

Amazon considera que todo su éxito es debido a sus empleados, quienes facilitan la existencia de millones de clientes satisfechos. Por ello están en la permanente búsqueda de personal con atención al detalle, habilidades para trabajar en un entorno eficiente y un auténtico compromiso con la empresa.

Noticias de empleo de Amazon