Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Amazon ofrece 200 puestos de trabajo en Madrid

Amazon 11 de julio 1024x384 - Amazon ofrece 200 puestos de trabajo en Madrid

La tienda de venta online, Amazon ofrece 200 puestos de trabajo para las sedes recién inauguradas en Madrid, España. Los candidatos formarán parte de los nuevos departamentos Kindle y Libros Ebook. Además, se encargarán del desarrollo tecnológico para asesorar a los clientes en la compra de libros.

ENVIAR EL CURRÍCULUM VITÁE AMAZON

Igualmente, ofrecerán técnicas para leerlos en diversos formatos. De la misma manera se duplicará la nomina de empleados en la sucursal antes mencionada y en Barcelona, que en la actualidad ambas poseen 270. Este anuncio coincide con la próxima celebración del Amazon Prime Day 2019.

Este evento que se realizará entre el 15 y 16 de julio de este año será apoyado con el nuevo personal contratado. Entre las vacantes disponibles están los desarrolladores de software, ingenieros, programadores, etc.

Los nuevos empleados de Amazon en esta área deberán ser ingenieros profesionales en tecnología y fomentarán estrategias para el desarrollo de la lectura. Así mismo, Sherif Yacoub, Vicepresidente de Experiencia de Contenidos de Kindle, indicó que ingresarán empleados con perfiles comerciales.

Además, comentó que otra de las funciones de los desarrolladores es hacer que los clientes puedan adquirir los libros en cualquier idioma, desde cualquier parte del mundo y hacer que la lectura sea bastante provechosa.

Los contratados recibirán salario competitivo y excelentes beneficios en seguro médico y de vida, plan de pensiones, vacaciones pagas. La responsable de Amazon en España e Italia, Mariángela Marseglia, puntualizó que con estas 200 ofertas de trabajo se fortalecerá esta empresa en Madrid.

 

Se incrementan los empleados de Amazon solo en España

A partir del 2011, esta empresa líder en el expendio de diversos productos en la Península Ibérica ha creado más de 5.000 empleos fijos en diversas áreas. Se ha invertido más de 1.100 millones de euros en la edificación de infraestructuras para organizar su red logística y lograr as entregas en menos de 24 horas.

En la actualidad, inició un nuevo proceso de selección de personal para mejorar el nivel de atención a los clientes en sus nuevas oficinas. Por esta razón, los aspirantes podrán consignar su currículum en el portal de empleo de la compañía.

 

Noticias empleo actuales