Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon ofertará 100 empleos en feria virtual

Feria Virtual Amazon

El gigante de la distribución Amazon anunció que contratará a 100 profesionales durante el desarrollo de la feria de empleo virtual que la compañía celebrará el próximo 7 de octubre.

La oferta de empleo pretende cubrir vacantes en su Centro de Desarrollo de Software de Madrid.

Una vez más los empleos relacionados con las nuevas tecnologías se muestran como una importante oportunidad de empleo. Si tu perfil se ajusta a este tipo de empleo no dejes de inscribirte a esta oferta de empleo.

Enviar Curriculum Amazon

Amazon Tech Hub

Como decíamos anteriormente las ofertas irán destinadas a contratar perfiles que amplíen la plantilla del Tech Hub de Amazon en Madrid.

Con esta feria de empleo virtual, Amazon pretende dar a conocer a los candidatos a estos 100 empleos, la forma de trabajar en este centro tecnológico de una forma más directa y profunda.

Perfiles y condiciones ofertados para el Tech Hub de Amazon

Los perfiles seleccionados estarían ubicados en tres departamentos del Tech Hub de Amazon:

  • Amazon Bussiness
  • International Technology
  • Kindle & Reading Technology

Las condiciones ofertadas para estos empleos son atractivas. Los contratos serían a tiempo completo y las ventajas se amplían con una serie de mejoras para el trabajador como seguro médico, planes de pensiones, descuentos en las compras de Amazon, aparte de un salario competitivo y acciones de la compañía.

Acceder a la Feria Virtual de Empleo de Amazon

Para inscribirse a esta feria de empleo virtual y optar a los puestos de trabajo tienes que registrarte en este enlace.

La Feria Virtual se desarrollará el 7 de octubre entre las 17.00 y las 19.00 y contará con mesas redondas, charlas de innovación y consejos de cómo afrontar con éxito una entrevista para obtener empleo en Amazon.

Si estás interesado no dejes de acceder a esta feria virtual o bien envía tu currículum como te indicamos aquí.