Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon oferta 40 nuevos empleos en Madrid

Empleo Amazon Personal Logistico

La crisis sanitaria que afecta al país por el Covid 19 ha impulsado ciertos sectores de la economía, así como ha deprimido otros (NOTICIAS ERTES). Los servicios de compra online, entrega a domicilio se han visto desbordados por el confinamiento de la comunidad en sus casas para frenar la propagación del virus.

Oferta de empleo en Amazon

Los empleos requeridos por la empresa para su centro logístico necesitan de personas que posean disponibilidad horaria. La jornada de trabajo es de 16 horas a la semana, en turnos rotativos de fines de semana, en la mañana, la tarde, el mediodía, así como lunes y viernes.

Deben poseer experiencia previa en cargos similares de almacén, preferiblemente con vehículo propio. Para postularte a una de estas vacantes debes acceder al portal de la empresa Adecco, que es la empresa de selección de personal encargada de este proceso.

Si ya tienes cuenta en el portal, actualiza tu correo electrónico y utiliza el mismo en todas las fases del proceso selectivo. Si no tienes cuenta, crea una con tu e-mail y contraseña.

ENVIAR CV AMAZON

¿Qué ofrece Amazon?

La empresa, de gran solidez en el mercado, proporciona grandes oportunidades de desarrollo profesional dentro de la organización, así como promociones internas por desempeño. Dispone de programas de formación y capacitación permanente para sus empleados.

A pesar de la contracción económica generada por esta pandemia mundial que afecta en todos los niveles, la empresa se ha posicionado más fuertemente en el mercado de las ventas online, aumentando su cartera de clientes que acceden por primera vez o de manera más frecuente a sus servicios.

Esto garantiza una estabilidad del trabajo a un nivel muy competitivo, que otros sectores de la economía no pueden ofrecer en estas circunstancias.