Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon lanza oferta de empleo para 30 cargos en centro logístico de Valencia

Empleo Amazon Personal 4

La compañía de origen americano especialista en el comercio electrónico, Amazon, ha lanzado una oferta de trabajo con un total de 30 cargos disponibles para ser ubicados en el centro logístico de Picassent en Valencia. El puesto vacante es como mozo (a) de almacén.

Dicha oferta de empleo es perfecta para estudiantes ya que el contratado que se ofrece es de tiempo parcial, de esta forma se puede compaginar con las actividades educativas. Además, esta empresa te permite crecer de manera profesional en materia de comercio de tipo electrónico.

“Gestiona el envío del currículum vitae para que obtengas un puesto de trabajo en Amazon”.

Beneficios económicos y sociales que garantiza esta empresa de comercio electrónico

Amazon garantiza a sus trabajadores una gran variedad de beneficios económicos y sociales, entre los que están el salario aproximado de 1.100 euros netos mensuales, el cual puede registrar variaciones dependiendo del contrato colectivo que se aplique en cada una de las localidades españolas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, la compañía Amazon asegura a los empleados otras ventajas importantes como el seguro de asistencia en salud, pago del bono de vacaciones y días libres correspondientes al descanso, oportunidad para crecer profesionalmente, descuentos en compras realizadas, entre otros beneficios.

Oportunidades de trabajo en el centro logístico de Amazon

Los 30 cargos ofertados por la empresa de comercio electrónico Amazon cubrirán el puesto de mozo (a) de almacén, en el centro logístico de dicha compañía localizado en la comunidad de Picassent – Valencia.

Los requisitos mínimos exigidos son: contar con conocimientos esenciales en el paquete office, culminación de la Educación Secundaria Obligatoria, vivir en la comunidad o alrededores donde se ofrece el cargo, se valora tener experiencia de un año como mínimo.

Consigue un cargo en Amazon

Los interesados en conseguir uno de los cargos que está contratando la empresa Amazon, tiene que revisar la plataforma web oficial de empleos de dicha compañía, donde se publican las oportunidades de trabajo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.