Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon generará 900 empleos en un nuevo centro logístico en Badajoz

Ofertas Empleo Amazon Actuales

Amazon apuesta por crear empleo en España y, en concreto, en Extremadura. Si recientemente acaba de abrir su centro de Illescas ya está planificando la construcción de una nueva sede logística en Badajoz.

La construcción de este nuevo centro logístico de Amazon en Extremadura generará 900 empleos y se une a la recién creada plataforma de reparto de Mérida que había creado 50 nuevos empleos.

Enviar Curriculum Amazon

Amazon apuesta por el crecimiento y el empleo en España

Amazon muestra su deseo de ampliar sus  centros en nuestro país. Junto a los centros de Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares, Illescas, Dos Hermanas y otros la plataforma de Badajoz dará empleo a más de 900 personas y supondrá cubrir más territorio por el gigante de la logística.

Si estás interesado en trabajar en Amazon mantente atento a las ofertas de trabajo que estas plataformas de empleo vayan generando.

Plataforma logística de Badajoz

Teniendo en cuenta el tiempo de construcción que ha habido para la puesta en marcha de la plataforma logística de Illescas, se prevé que la nueva apuesta de Amazon en Badajoz se inaugure para inicios de 2022.

El tamaño de esta nueva nave será de más de 10 campos de fútbol. En ella, más de 12 millones de paquetes serán almacenados.

Según fuentes de la compañía los sueldos ofertados para esta nave logística será de un mínimo de 19.300 € brutos anuales.

Forma parte de la plantilla de Amazon

Si quieres formar parte de la plantilla de Amazon debes enviar tu currículum a través de este enlace https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-amazon/. No olvides enviar también una carta de presentación y completar todo el formulario de la página.