Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon generará 2.000 empleos directos este año en España

trabajar amazon repartidor

María Marseglia, Vicepresidenta y Directora General de Amazon España, ha transmitido el compromiso que la cadena de comercio electrónico Amazon tiene con nuestro país. De este modo, ha anunciado la contratación para sus plantillas de 2.000 nuevas personas en un momento particularmente delicado de crisis y desempleo.

Con estas nuevas contrataciones la plantilla de Amazon crecerá hasta los 9.000 empleados.

Enviar Curriculum Amazon

La Directora General de Amazon España mostraba su entusiasmo al anunciar este nuevo compromiso de contratación, especialmente para sus centros logísticos, que se van a situar en zonas castigadas tradicionalmente por el desempleo y la precariedad.

Creación de nuevos centros y estaciones logísticas

En nuestras páginas ya habíamos mencionado la construcción de los centros logísticos de Dos Hermanas en Sevilla y Alcalá de Henares en Madrid. A ellos se han ido sumando las estaciones logísticas de Leganés en Madrid, Rubí en Barcelona y la de Murcia.

En todos ellos se dará una importante contratación de nuevos empleados que incrementarán las posibilidades de empleo en estas zonas.

Ingenieros informáticos para el Tech Hub de Amazon

Pero no solo la multinacional del comercio digital ofertará empleos para su sector logístico. El Tech Hub de Amazon en Madrid precisará la contratación de 300 nuevos desarrolladores e ingenieros informáticos que se dedicarán a las nuevas tecnologías de desarrollo de la lectura Kindle, para el desarrollo de la tecnología de venta y crearán nuevas aplicaciones de software para Amazon Bussiness.

De este modo se comprueba que dentro de esas nuevas 2.000 contrataciones que Amazon ha anunciado se precisan perfiles de todos los niveles de formación y capacidades.

Trabajar en Amazon

Por ello, si estás interesado en trabajar en Amazon esta es una buena oportunidad de empleo para postularse a las vacantes, bien como operario de los centros logísticos, o como desarrollador o ingeniero informático.

En cualquiera de los casos envíales tu currículum como te indicamos en este enlace.