Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Atención Amazón generará 1.500 empleos nuevos

empleo-amazon

Con una inversión aproximada de 2.500 millones de euros, será posible la expansión del gigante Amazon en tres comunidades aragonesas como son Villanueva de Gállego, Huesca y El Burgo de Ebro, anunció recientemente la compañía estadounidense de comercio electrónico a través de sus redes sociales y otros medios de comunicación.

Pasos para enviar el currículum a Amazon

La iniciativa sobre el desarrollo de nuevas infraestructuras en España, permitirá la creación de 1.500 empleos directos gracias a Amazon Web Services, Inc, AWS, filial de Amazon.com, AMZN, lo que implica la cobertura a una séptima región de AWS en Europa una vez el proyecto sea puesto en marcha y que se prevee para finales del año 2022 y comienzo del 2023.

En este sentido, el Vicepresidente de Infraestructura Global y Asistencia de Amazon, Peter DeSantis, afirmó que “será toda una realidad la creación de nuevos puestos de trabajo, así como nuevas empresas del sector tecnológico que permitan impulsar la economía local una vez se concrete la apertura en una Región AWS en España”, aseguró el ejecutivo.

Es importante destacar que Amazon cuenta actualmente con una plantilla o nómina de 4.800 trabajadores con contratos fijos sólo en España y que representan una inversión aproximada de 1.100 millones de euros desde el 2011. Asimismo, el gigante anunció la creación de 600 puesto de trabajo nuevos con una meta de 5.400 empleados para finales del 2019.

Trabajadores más activos

Según Universum 2018-2019, Amazon se encuentra en la 4ta posición del ranking sobre estudiantes de tecnología este año que la define como la empresa empleadora “mas atractiva de España”. Igualmente, en el ranking denominado Worker´s Choice 2019 Best Brand, Amazon logró alcanzar la segunda posición.

Los interesados en enviar currículum a Amazon pueden hacerlo accediendo a la página web oficial de la compañía; una vez que una persona es seleccionada para trabajar allí, gozará de muchos atractivos contractuales como por ejemplo, vacaciones pagadas, asistencia médica, planes de ahorro, entre otros beneficios.