Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Centro Logístico de Amazon en Pontevedra creará 60 empleos

empleo-amazon pontevedra

El nuevo Centro Logístico de Amazon en Pontevedra, que tendrá una superficie de 4.000 metros cuadrados, generará un total de 60 puestos de trabajo para los cuales las vacantes serán abiertas al final de este verano.

De este modo las diversas empresas de reparto que trabajan junto al gigante del comercio electrónico crearán en paralelo variadas ofertas de empleo a través de la contratación de 30 conductores, que luego de recoger los paquetes se encargarán de la entrega en la zona de Vigo y sus alrededores, así como en Pontevedra.

Enviar currículum Amazon

Estos puestos se sumarán a los que Amazon generará en su Centro Logístico, gracias al programa Amazon prime, mediante el cual se desarrolla una rápida entrega rápida de paquetes que en algunos casos puede llegar a concretarse en menos de 24 horas.

Esta extrema celeridad ocurre mediante la sinergia entre el líder de la comercialización online y una diversidad de compañías de reparto.

Quizás te interese mandar el currículum Vitae a estas empresas de mensajería:

Con la apertura de esta estación en el municipio de Porriño (Pontevedra), Amazon da otro firme paso en su proceso de expansión en territorio español. El nuevo Centro Logístico recibirá todos los paquetes remitidos de otros centros de distribución y logísticos, asegura un comunicado de la compañía. Posteriormente, serán cargados en una flota de vehículos para ser entregados a los clientes.

Gerentes de  Amazon ha mostrado el entusiasmo de la empresa con la apertura en Pontevedra, pues implica un incremento en la capacidad de la red de reparto, tras dos décadas de inversión, trabajo operativo y avances tecnológicos.

Todo lo anterior hará que las entregas sean más rápidas y efectivas que nunca, de acuerdo con Amazon Logistics en Europa.

Noticias empleo Amazon