Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amavir solicita 60 empleados para sus residencias y centros de día

Empleo Residencia Adultos Mayores Amavir2

Para realizar trabajos en sus centros de día y residencias, la empresa Amavir, especializada en la atención a personas dependientes y mayores, ha publicado recientemente unas 60 ofertas de empleo para cubrir cargos como auxiliar de enfermería, médicos, enfermeros, entre otras vacantes.

Dicha compañía ofrece contratación de tiempo indefinido, así como también puestos temporales o por días, de los cuales algunos requieren de experiencia previa y otros no. Si estás interesado en trabajar con esta empresa, sigue leyendo este post para que conozcas toda la información necesaria para solicitar una de las plazas vacantes.

“Envía tu currículum vitae a la empresa Amavir y participa por uno de los cargos vacantes”.

Prestaciones sociales y económicas en Amavir

Uno de los principales atractivos para trabajar en la empresa Amavir son los competitivos salarios, los cuales varían en función del cargo de trabajo. De igual manera, esta compañía cuenta con planes para el desarrollo profesional y promociones internas, así como la conciliación con la vida familiar.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Los empleados también disfrutarán del seguro de asistencia en salud integral, entre otras ventajas que establecen las leyes del trabajo en territorio español, así como el convenio colectivo firmado por la empresa con los trabajadores.

Distintas oportunidades para trabajar en Amavir

En esta noticia conocerás solo algunas de las posibilidades que tienes para trabajar en la empresa Amavir, entre estos cargos disponibles se pueden señalar los siguientes:

  • Auxiliares en enfermería para Haría, Las Palmas, Lanzarote, Madrid
  • Enfermero (a) en Madrid, San Agustín de Guadalix
  • Médicos para Valladolid, El Encinar del Rey
  • Técnico de nóminas y facturación para Madrid
  • Psicólogo (a) general para Guadalajara.

Sé parte de la compañía Amavir

Revisa el sitio web oficial de trabajo de la empresa Amavir, donde están disponibles todas las oportunidades de empleo vacantes actualmente, además, desde allí puedes tramitar el envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.