Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Aluminio Cortizo contratará a 217 personas

Empleo AluminioCortizo fachada 1024x384 - Aluminio Cortizo contratará a 217 personas

Con las mejoras del polígono industrial de la empresa Aluminios Cortizo y la inauguración de nuevas empresas en Padrón y Rois, en la comunidad de A Coruña, su espacio de trabajo se incrementará un 78%. Al mismo tiempo, generará 217 puestos de trabajo en el área económica.

Para estas mejoras, la directiva de esta compañía invertirá 56,9 millones de euros en 17 hectáreas de terreno que se sumarán a las 30,3 que posee actualmente. Allí se edificarán 3 fábricas para extrusionado, producción de aluminio, PVC y acero.

Con estos productos amplía su gama de productos  y negocios en el mercado. Se tiene proyectado que estas obras culminen en un tiempo máximo de dos años. Así mismo, espera incrementar su proceso de facturación dos veces más que el año pasado, el cual fue de 636 millones de euros.

El 72% de este proviene de las comercializaciones realizadas con empresas localizadas en el exterior. Aluminios Cortizo tiene sedes en 60 países y su personal oscila entre los 3.205 empleados. Es considerado líder en fabricación y distribución de aluminio y PCV en la Península Ibérica y en Portugal.

De la misma manera, ha creado 286 trabajos en diversas áreas industriales y se han anexado otros 119 a principio de este año. La capacidad productiva permitio que se invirtiera 51,1 millones de euros en la logística y reparación de infraestructuras.

Por su parte, el Presidente de Alimunios Cortizo anunció que  se resolvieron los problemas con la empresa Xunta y se mantiene el llamado a participar en el Plan Gallego de Formación 2019-2020. Este ofrecerá más de 800 talleres que mejoren la capacidad de empleo, con una matrícula de 12.660 estudiantes.

Las personas que estén interesadas, cumplan con los perfiles requeridos por Aluminios Cortizo podrán obtener mayor información de los cargos disponibles, funciones y requisitos en el portal de esta empresa.

Accede aquí para ver los pasos para enviar el currículum a Aluminios Cortizo.

Noticias empleo actuales