Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Altran Innovacion ofertara 2000 empleos

Trabajar Altran

Altran Innovación ofertará 2000 empleos para este año 2020 en España.

Enviar curriculum Altran Innovacion

 

Altran posee la certificación Top Employer, por quinto año, lo que la convierte en una de las mejores empresas para trabajar en España.  El departamento de Recursos Humanos permite optimizar las condiciones de trabajo, la formación y la evolución continua de sus empleados. Del mismo modo, este certificado indica que las condiciones de sus empleados, el uso del talento de los mismo, la compensación y los beneficios son altamente favorables dentro de un entorno de cultura de empresa.

Con esta nueva oferta de empleo Altran espera superar el registro alcanzado en 2019. En ese año, amplió su capital humano en 1.500 incorporaciones en todas las sedes del país: Madrid, donde más aumentó su plantilla, Valladolid, Barcelona, Sevilla… hasta un total de 11 sedes.

Altran es una empresa dedicada a los servicios globalizados de la ingeniería y a la innovación científica. Los perfiles demandados son de alta capacitación con estudios preferentes en Ingeniería, Matemáticas, Tecnología o Ciencias. Las distintas ramas de la Ingeniería, Innovación Tecnológica, Servicios Financieros, Telecomunicaciones…son los sectores en los que desarrollar el talento del candidato.

El departamento de Recursos Humanos de Altran elige candidatos con talento técnico y analítico, espíritu emprendedor, curiosidad e interés por ampliar tu propio talento, habilidades interpersonales, dinamismo y capacidad de trabajar en equipo de forma colaborativa.

Si quieres ser candidato a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados puedes enviar tus datos y presentar tu currículo aquí.