Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alsa ofrece nuevas vacantes de empleo en España

Empleo GrupoAlsa Conductores 1024x384 - Alsa ofrece nuevas vacantes de empleo en España

Alsa compañía dedicada al sector transporte oferta puestos de empleo fijos y temporales como conductores, electricistas, mecánicos  en Madrid, Andorra La Vella, comunidad León, Pamplona, Barcelona y Burgos. La jornada de trabajo es completa, con horarios por turno y el salario será acorde al puesto del solicitante.

Enviar currículum Alsa (Información y consejos)

Igualmente, busca cubrir la nómina de 87 conductores para las 13 comunidades españolas. También, suplirán las vacaciones del personal fijo y servirán como refuerzo para abarcar todas las zonas urbanas, interurbanas e internacionales.

Los candidatos deberán tener licencia para conducir autobuses tipo D, tener al menos 12 puntos con este permiso y experiencia como transportista. Además de la disponibilidad para viajar en trayectos cortos y largos, así como CAP de viajeros. Igualmente, certificado de educación en bachillerato.

Asimismo, los aspirantes deben demostrar excelentes destrezas sociales, muy buen carácter y habilidades para tratar con el público.  Poseer carro propio. El personal contratado recibirá los beneficios de días libres por semana completa de trabajo, de forma rotativa y capacitación en el área.

Quienes estén interesados en estas ofertas de empleo podrán verificar las funciones y requerimientos de cada vacante y revisar la página web de Alsa. Por otro lado, esta compañía tiene más de 3.465 unidades de transporte.

Posee la capacidad para trasladar más de 358 millones de personas los 365 días y forma más de 9 mil profesionales. Esta empresa cuenta con sedes en varios países de Europa y en América como en Puerto Rico. De la misma manera, garantiza la seguridad a sus clientes al ofrecer servicios particulares de transporte.

Al mismo tiempo, esta compañía mantiene asociaciones con conglomerados regionales en esta misma área para ofrecer mayores soluciones de traslado en la Península Ibérica. Garantiza al cliente el mejor servicio al ofrecer cómodos asientos, pasajes económicos y puntualidad en salidas y entradas del bus.

Empresas de transporte