ALSA: 50 empleos disponibles en el sector transporte

Los sueldos alcanzan los 1.500 euros al mes y las contrataciones serán a largo plazo

El Grupo ALSA, encargado de brindar servicio de autobuses y autocares en carreteras, se pronuncia con 50 cargos de empleo en febrero. Las vacantes con más demanda son para trabajar en las áreas de servicio, taller y oficina. También, se necesitan conductores y no  será necesaria la experiencia en algunos casos.

En esta oferta de empleo, ALSA garantiza contrataciones a largo plazo para   desempeñar funciones en jornadas completas. Los sueldos alcanzan los 1.500 euros al mes y se incluyen variados beneficios como pólizas de seguro, vacaciones, días libres para el descanso, etc.

Posiciones disponibles en  ALSA y fechas de incorporación

Las personas que sean seleccionadas para ejercer funciones como conductor (Valladolid), ingresarán a la plantilla a partir del próximo 4 de febrero y  cumplirán jornadas de 20 horas a la semana entre 9:30 am y 13:30 pm (8 horas de L a V).

En Valencia se buscan conductores por un periodo de contratación de 3 meses que podrá ser prorrogable. En este caso, se trabajará de lunes a domingo y se librará dos veces por semana.

Para incorporarse el 5 de febrero, ALSA contratará a conductores en Asturias por el lapso de 6 meses. En este caso las jornadas son de 26 horas a la semana (solo en las mañanas de lunes a viernes y los fines de semana en las tardes)

También en Gijón, Asturias, hay vacantes para choferes (25 horas semanales) para comenzar a trabajar el 2 de febrero.

Otros cargos disponibles:

  • León: Personal de taller (mecánico
  • Madrid: técnico en Informática

Estas son las posiciones con más demanda en ALSA, pero puedes revisar todas las vacantes abiertas aquí. La empresa solicita a los postulantes condiciones mínimas como  disponibilidad para ingresar de inmediato, constancia ESO, experiencia en el trato al público. Si te interesa envía tu CV sin demora ya que el lapso para inscripción para todas las posiciones expira los primeros días de febrero.

También te podrá interesar: enviar curriculum autobuses alsa Enviar curriculum ALSA
Botón volver arriba