Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Almacén de Eurocen oferta 1.500 empleos como Mozo para la campaña de Navidad

Empleo Mozo Almacen
Entre los Centros Logísticos que tiene Madrid está el Almacén de Eurocen en Valdemoro que busca cubrir la campaña de Navidad, en este sentido, requiere de 1.500 mozos. El tipo de contratación es temporal, con jornada completa o parcial.

El sueldo es competitivo y mensual, al que se le adicionarán los fines de semana, domingo y días festivos trabajados. Al igual que el cumplimento de las horas extras en la mañana y nocturnas, tendrán transporte gratuito, tickets de alimentación y seguro de vida con cobertura completa.

“Trabaja en Eurocen en Navidad. Aprende a enviar tu currículum”

Tabla de Contenidos

    Ventajas socioeconómicas que brinda Almacén de Eurocen

     Entre otros de los beneficios que otorga este centro logístico, es acerca de la posibilidad para obtener apoyo financiero y adquirir o realizar mejoras a la vivienda, así como compra de vehículos.  Por otra parte, los empleados fijos podrán ser parte del plan de jubilación y pensión de este almacén

    También, tendrán retribuciones salariales justificadas como en los casos por ausencia de enfermedad, ya sea para casos de pre y post-natal para las madres, así como las respectivas consultas médicas. Asimismo, en caso de fallecimiento de algún familiar del empleado, que se encuentre en primer o segundo grado de consanguinidad.

     Plazas Disponibles en Almacén de Eurocen

     Eurocen y Adecco se encargarán de la contratación del personal para Almacén en Valdemoro. Además, estas agencias ofrecen fuentes de empleo para otras empresas y comercios con disponibilidad para trabajar en el horario nocturno, de lunes a viernes. A continuación, vacantes disponibles:

    • 600 puestos para consultores
    • 600 Mozos para el horario nocturno
    • 500 más para la campaña de Navidad

    ¿Cómo conseguir empleo en Almacén de Eurocen?

     Para inscribirte en las oportunidades de empleo que ofrece Eurocen Productivity Outsourcing y Adecco tienes que revisar la website https://www.adecco.es/oferta-trabajo/. Allí hallarás los procedimientos para que puedas ser parte del equipo elegible y tienes que cumplir estos requisitos:

    • Estudios de educación secundaria obligatoria con el certificado de aprobación
    • Trabajos anteriores relacionados al área de pedidos, ubicación y clasificación de la mercancía, reaprovisionamiento, entre otros
    • De la misma forma es necesario que el personal tenga la capacidad de trabajar en lugares con bastante desarrollo tecnológico