Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Aldi y Mercadona requieren vigilantes de seguridad

Empleo Aldi Mercadona Exterior2

La extensión del estado de alarma en el país hasta el 26 de abril pretende seguir aplanando la curva de incidencia de personas afectadas con el Covid 19. Es una medida sanitaria necesaria pero que a su vez conlleva toda una problemática adicional.

Las personas no están acostumbradas al confinamiento en sus hogares por períodos tan largos en tiempos de paz y, en ocasiones, pueden presentarse problemas de seguridad o alteración del orden en los establecimientos que tienen permitido operar como los del sector de alimentos.

Por esta razón y de manera preventiva, tanto Mercadona como Supermercados Aldi están requiriendo personal de vigilancia y seguridad para sus establecimientos que ofrecen atención al público.

Oferta de empleo

Toda la dinámica de contrataciones y postulaciones se ha visto alterada en instituciones privadas y públicas. Esta oferta en particular no es la excepción. Los interesados en postularse a estas vacantes deben tener: el permiso de porte de armas en vigor, el carnet TIP, disponibilidad horaria y vehículo propio.

Enviar curriculum Prosegur

 

Para inscribirse al puesto de Vigilante en Mercadona los interesados deben enviar un correo a [email protected] y para Supermercados Aldi deben llamar al número 649 295 742 donde serán atendidas las solicitudes.

Protocolos de Seguridad

En Mercadona y en Supermercados Aldi se han incrementado las medidas sanitarias para ayudar en la contención de la propagación del Covid 19, que ha azotado muy duramente a España.

En este sentido, estas medidas, que se han reforzado aún más, son:

  • Limitación en el número de personas que pueden estar dentro de los establecimientos (menos de 50 personas)
  • Limpieza y desinfección de las áreas antes y después de cada turno
  • Instalación de mamparas de seguridad en las cajas de los supermercados
  • Uso de guantes y mascarillas por parte de los empleados
  • Personal de seguridad y vigilancia para hacer cumplir las normativas