Cerrar contenido
Enviar Curriculum

ALDI solicita personal para trabajar de inmediato

Aldi empleo noticias

Con la expansión de los supermercados Aldi en Valencia, Cataluña y Barcelona se sumarán a la red de comercios que actualmente posee en la Península Ibérica, que totalizan 55. Además, la empresa ofertará 10 puestos de trabajo para atender estos establecimientos.

Enviar curriculum a supermercados ALDI

Igualmente, uno de estos locales será inaugurado el próximo 4 de septiembre. Uno de ellos está localizado en Plaza Xúquer, tiene una superficie de 1.300 m2.  Posee espacio para aparcar cohespara 35 personas. Abrirá de lunes a sábado desde las 9:00 AM hasta las 9:30 PM.

Además, contratará a 10 profesionales especialistas en el área de atención al público. Para el 28 de agosto, también, será inaugurado el otro supermercado en Reus – Tarragona, el cual está ubicado en la avenida de Salou 171. Mantendrá el mismo horario que el local anterior.

Este espacio es de 1.100 m2 y se requerirán 15 personas para ocupar 15 vacantes en el área de ventas, atención al cliente, mozos, cajeros, entre otros. En estos comercios se le ofrecerá al público más de 2.100 productos frescos, de excelente calidad y 200 de estos son 100% ecológicos.

También te interesará enviar el curriculum a estas empresas

Eventos de inauguración

Durante la activación de estos supermercados, los clientes podrán degustar de las recetas típicas de la zona, elaboradas por el chef Juan Llorca, quien se encargará de cocinar con los productos Aldi.

Al mismo tiempo, podrán participar en promociones, descuentos de los insumos que comercializa este local y recibirán regalos especiales. Con la expansión de esta empresa, su marca ha sacado una nueva línea de productos denominada Mercado de Aldi.

Estos rubros incluyen cerca de 300 tipos de frutas, verdura, carne, pescado, huevos, entre otros. Además, se caracterizan por ser frescos, de calidad y los puedes adquirir a precios bastante económicos, destaca la directiva de esta red de supermercados.