Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI renueva sus oportunidades de empleo con 15 nuevas ofertas

Trabajadora Aldi Empleo
ALDI ha añadido 15 nuevas ofertas de empleo en su web con lo que sus vacantes ascienden a más de 65 oportunidades de empleo.

Desde enviarcurriculum.info te venimos recopilando semanalmente las ofertas de empleo de ALDI y hoy toca informarte de estas 15 novedades de empleo añadidas recientemente.

ALDI ha crecido paulatinamente en nuestro país y especialmente en este año. La apertura de nuevos centros de venta en el interior de las ciudades ha generado una demanda de personal para cubrir las nuevas necesidades.

ALDI es una buena oportunidad de emplearte si buscas un empleo en el sector de la venta minorista.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en ALDI

En las tiendas ALDI se precisan fundamentalmente colaboradores de tienda. En este puesto las funciones son las de reponer los lineales, atender a los clientes, garantizar una facturación correcta y colaborar con los compañeros en las distintas necesidades de las tiendas.

Otros puestos para las tiendas son los de reponedores, nocturnos y diurnos, carretilleros o responsables de tienda y adjuntos a responsable de tienda.

En las sedes de ALDI también existen vacantes de empleo que te pueden interesar, especialmente si tu formación y experiencia cumple los requisitos de los puestos.

Requisitos para emplearte en ALDI

Teniendo en cuenta que cada puesto tiene unos requisitos específicos, en ALDI buscan personas autónomas y responsables con una buena capacidad de trabajo con alta orientación de servicio al cliente.

Además, ALDI valora el que tengas estudios relacionados con el comercio o experiencia previa en puestos similares.

Listado de vacantes añadidas por ALDI

Estas son las nuevas ofertas de empleo que ALDI ha sumado a sus ofertas vacantes:

Accede a las ofertas de empleo de ALDI

Entra en el portal de empleo de ALDI para ver todas sus vacantes activas de empleo o sigue las ofertas de empleo sobre la marca ALDI en nuestra web.

Envía tu currículum según te indicamos aquí para que ALDI conozca tu talento y pueda contactar contigo si tiene vacantes que se ajustan a tu perfil.