Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI renueva sus oportunidades con 40 nuevas ofertas de empleo

fruteria aldi

Los supermercados ALDI ofrecen nuevas oportunidades de empleo para distintos perfiles. ALDI encara el final del mes de agosto renovando las antiguas ofertas de empleo y ofrece 40 nuevas oportunidades de entrar a formar parte de su equipo.

Los perfiles de personal de tienda, mayoritariamente colaboradores de tienda, siguen siendo las ofertas de empleo más numerosas de ALDI. Sin embargo, en este nuevo paquete de ofertas de empleo hay otras interesantes ofertas de empleo de ALDI para perfiles corporativos de ventas, contabilidad, marketing y comunicación y otros departamentos de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Requisitos para trabajar en ALDI

ALDI selecciona para sus diferentes secciones a personas motivadas con la fuerza necesaria para asumir responsabilidades en los distintos equipos de la marca. En la mayor parte de los puestos ofertados, especialmente en las vacantes corporativas, ALDI valora tener al menos entre 1 y 3 años de experiencia en puestos similares.

Al mismo tiempo, busca tener alta orientación a los resultados, capacidad de trabajo en equipo, vocación comercial, y para los puestos de mando, exigencia y experiencia en gestión de equipos.

Para los colaboradores de tienda, se requiere, también, un alto grado de autonomía y responsabilidad y se valora la experiencia previa y la residencia en la zona de la oferta de empleo.

Finalmente, cada puesto exige condiciones y características particulares en cuanto a formación y experiencia que podrás ver en cada oferta de empleo de ALDI.

Solicita estas nuevas ofertas de empleo de ALDI

¿Quieres trabajar en ALDI? Inscríbete a sus vacantes examinando todas las ofertas de empleo de ALDI en su página web corporativa.

Opta a todas las ofertas de empleo de ALDI enviado todos tus datos esta marca como te sugerimos en enviar currículum ALDI.