Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI refuerza sus tiendas con 25 nuevas ofertas de empleo

Trabaja Aldi Empleo

La cadena de supermercados ALDI sigue involucrada en el refuerzo de las tiendas cara al verano. Por este motivo, ALDI ha añadido nuevas ofertas de empleo en su canal para responder al aumento de la demanda de productos que se produce en sus tiendas, especialmente en las zonas turísticas.

Si estas buscando un empleo para este verano o definitivamente quieres entrar a formar parte de la plantilla de ALDI, no dejes escapar las oportunidades de empleo que esta cadena de supermercados está ofertando.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados en ALDI

ALDI está buscando personal para reforzar sus tiendas. En este sentido, los perfiles seleccionados son los de responsable de tienda, adjunto responsable de tienda, cajero-reponedor o colaborador de tienda, entre otros.

Si crees que estás capacitado para desarrollar cualquiera de las funciones que estos puestos requieren, apúntate a las ofertas de empleo de ALDI que te vamos a mostrar en nuestro artículo.

Requisitos para emplearse en ALDI

ALDI busca personas que quieran crecer y establecerse en sus tiendas que tengan una mentalidad fuerte, sean tenaces y ofrezcan experiencias agradables a los potenciales clientes que se acerquen a sus tiendas.

Al mismo tiempo, ALDI busca personas con un fuerte sentido de la responsabilidad que sean autónomas en sus decisiones y con capacidad de trabajar en equipo.

Teniendo la ESO finalizada, se valora haber cursado una FP en la rama de comercio. Del mismo modo, se valora el tener experiencia previa en el sector, aunque no es indispensable ya que ALDI te proporciona una formación inicial.

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI te ofrece formar parte de un equipo profesional en constante crecimiento donde las posibilidades de mejorar profesionalmente es una de las prioridades de la empresa.

En la actualidad hay casi 70 0fertas de empleo de las que te hemos informado en nuestra sección de ofertas de empleo. Recientemente, ALDI ha añadido estas 25 ofertas de empleo que te pueden interesar:

Envía tu currículum a ALDI para que conozcan tu perfil y te llamen para futuras vacantes.

Las ofertas de empleo de ALDI más antiguas, pero aún vigentes las puedes ver aquí.