Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI refuerza sus plantillas con 40 puestos de empleo

Trabajar Aldi Sevilla

La cadena de supermercados ALDI continúa ofertando nuevos empleos. Con el objeto de reforzar sus plantillas para la campaña de verano ha realizado 40 nuevas ofertas de empleo en distintas tiendas a lo largo de todo el país.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles que busca ALDI

Como suele ser habitual en este tipo de campañas los puestos con mayor número de ofertas son los de cajero-reponedor y colaborador de tienda. No obstante, también busca otro tipo de perfiles como los de administrativo, responsables de zona, reponedores nocturnos o adjuntos responsables de tienda.

Tipos de contrato

Para esta nueva oferta ALDI ofrece contratos eventuales para los colaboradores de tienda y algunos de cajero-reponedor. Sin embargo, para los puestos de administración, responsables de zona, adjuntos responsables de tienda y un buen número de los de cajero-reponedor, los contratos ofertados son contratos indefinidos.

Requisitos de ALDI

ALDI busca trabajadores compometidos que hagan llegar a sus clientes los mejores productos de sus tiendas con un trato amable y cercano. En este sentido, tratan de que el trato del tradicional tendero que conoce, valora, aconseja y satisface las necesidades del cliente no se pierda en el anonimato de una gran superficie.

Últimas ofertas de empleo de ALDI

Más abajo te vamos a contar cuáles son los nuevos empleos que oferta ALDI. Puedes hacer un clic en cada una para acceder a la información e inscribirte a la oferta. No obstante, sin prefieres que ALDI disponga de tu perfil pincha aquí y te contamos como hacerlo.

Ofertas de cajero-reponedor en ALDI

Las ofertas de cajero-reponedor son en Segovia, Las Rozas, Lleida y Logroño con contrato indefinido mientras que en Algete/Brunete, Calonge/Platja d´Aro/Palamós, Tortosa y Vic son de contrato eventual.

Ofertas de colaborador de tienda en ALDI

Las ofertas de colaborador de tienda en ALDI son en Torrent, Sant Joan Despí, Palafrugell, Murcia, Alicante, Úbeda, Fuengirola, Antequera, Rota, Manacor y Campos.

Otras ofertas de empleo en ALDI