Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI realiza nuevas ofertas de empleo

Empleo Aldi Cajero

El refuerzo de las plantillas de cara a la campaña de verano va llegando a su fin. ALDI se ha mostrado como una de las cadenas de supermercados más prolíficas a la hora de realizar ofertas de empleo. Muchos de sus centros han realizado numerosas ofertas en busca de distintos perfiles.

Si quieres trabajar este verano y aún no has conseguido encontrar un empleo ALDI re propone incorporate a su plantilla para la época estival o bien de forma definitiva. Si te interesa puedes enviarles tu currículum.

Enviar curriculum Aldi

Oportunidad de empleo en ALDI

La cadena de supermercados de origen alemán promueve la atención amable y cercana del viejo tendero. Si crees que estás en disposición de formar parte de su equipo aquí te vamos a presentar las nuevas oportunidades de empleo.

Esta nueva oferta de empleo supone una buena oportunidad de obtener unos ingresos en esta época de crisis general que estamos padeciendo.

Entre todas ellas, destacamos entre todas los 10 colaboradores de tienda que se necesitan para un centro de nueva apertura en Cádiz capital.

Listado de las ofertas de empleo de ALDI

Como suele ser habitual los perfiles más demandados son los de cajero-reponedor o colaborador de tienda. Sin embargo, también precisa de otros perfiles. Entre paréntesis figura el número de vacantes por oferta y son las siguientes: