Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta nuevos empleos

Empleo Aldi Cajero

Con la nueva apertura de su centro de Fuenlabrada, ALDI amplia sus ofertas de empleo.

ALDI ha ofertado empleo desde principios de año y lo ha ido aumentando para afrontar la campaña de verano en sus tiendas.

En esta última oferta predominan especialmente los puestos con un contrato indefinido por lo que ofrece un trabajo estable para sus tiendas.

Enviar curriculum Aldi

¿Quieres emplearte en ALDI?

Si estás interesado en trabajar en ALDI tienes la oportunidad de conseguir un trabajo estable en muchas de sus tiendas. Los contratos son de tipo indefinido en muchas de ellas por lo que ALDI ofrece estabilidad de empleo

Los requisitos se adaptan al perfil del puesto que desempeñes y si tienes disposición para el aprendizaje, vocación hacia un buen servicio al cliente y ganas te trabajar, ALDI es una buena opción de empleo.

Para obtener empleo en ALDI envíales tu currículum como te indicamos en este artículo.

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI necesita principalmente perfiles de cajero-reponedor. Sin embargo oferta otro tipo de empleo, con distintas funciones, que quizá te pueda interesar.

Destacamos los 12 puestos de cajero-reponedor que precisan para la apertura de un nuevo ALDI en Fuenlabrada.

Aquí te presentamos las últimas ofertas de empleo de ALDI. Si quieres obtener más información sobre ellas pincha en los enlaces donde, además, puedes inscribirte: