Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta nuevas vacantes de empleo para sus tiendas

Supermercado Aldi Empleo
Las tiendas ALDI continúan su puesta a punto para afrontar la ilusionante campaña de verano que se aproxima.

Con el fin de la pandemia y la llegada del turismo, unido a los descansos veraniegos de los empleados fijos, se hace necesario reforzar el personal de las tiendas ALDI para continuar dando un excelente servicio a los clientes.

Desde nuestra sección de «ofertas de empleo» te venimos informando de todas las vacantes publicadas por ALDI. En este artículo vamos a completar estas ofertas realizadas por esta importante cadena de supermercados, con las últimas novedades de empleo añadidas.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Perfiles ofertados en ALDI

ALDI sigue precisando colaboradores de tienda, cajeros-reponedores, reponedores, adjuntos a responsable de tienda y responsables de tienda. Éstos puestos son los más ofertados y los más necesarios para reforzar las tiendas ALDI.

Si te interesa emplearte en ALDI y estos puestos te resultan atractivos opta a las vacantes ofertadas o envía tu currículum al departamento de selección de ALDI.

Requisitos para emplearte en ALDI

ALDI selecciona candidatos que quieran crecer profesional y personalmente dentro de su organigrama.  Por ello, busca personas con una gran capacidad de trabajo que tenga un perfil de servicio al cliente y que sean responsables y autónomas.

ALDI valora positivamente residir en la zona de la oferta, tener experiencia previa o haber cursado una FP en la rama de comercio.

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI ha completado en los últimos días sus 75 ofertas de empleo publicadas con las que aquí te presentamos:

Diariamente, ALDI publica sus novedades de empleo aquí.