Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta nuevas plazas para colaboradores

Empleo Aldi Tienda3
La cadena ALDI mantiene su liderazgo en el sector de gran consumo y alimentación lo cual no solo representa beneficios en cuanto al su ingreso en ventas, sino que le permite brindar empleos estables y bien remunerados.

También manifiesta su compromiso en la generación de nuevos empleos como los que actualmente muestra su portal para trabajar como colaborador de tienda, cajero / reponedor, adjunto responsable de tienda y en sus oficinas como category management analyst.

“Pincha aquí y conoce los pasos para enviar tu currículum

Tabla de Contenidos

Nuevas vacantes en ALDI

A continuación, se mencionan algunas de las ofertas para trabajar como colaborador de tienda, así como la localidad donde se encuentran las vacantes disponibles para empleos en ALDI:

Colaborador de tienda

  • Tarragona-2 vacantes
  • Torredembarra -2 vacantes
  • Barberá del Vallès-1 vacante
  • Vilafranca-1 oferta de empleo
  • Pilas-1 oferta de empleo
  • Mollet del Vallès-1vacante de empleo

Para trabajar como cajero / reponedor hay disponibles 2 plazas en Ibiza y una en Cardedeu; en Castellar del Vallès, para trabajar 16 horas semanales los fines de semana, hay 2 plazas.

En Barcelona (1 plaza) y en Agüimes (3 plazas) se requiere adjunto responsable de tienda. En sus oficinas en Sant Cugat del Vallès, se precisa category magnagement analyst.

Puedes también enviar tu currículum vitae, ingresando a su portal y registrándote con usuario y contraseña. Una vez registrado puedes adjuntar tu CV, el cual será considerado para futuros puestos de trabajo que puedan salir al mercado. Recibirás una notificación en tu correo electrónico o serás contactado por teléfono.

Ingresa ya a la website de la empresa y comienza a trabajar en ALDI. Revisa las ofertas de empleo, el detalle y descripción de cada una (horas semanales, tipo de contrato, beneficios) e inscribe tu candidatura en la opción que se ajuste a tu experiencia y formación.