Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta nuevas oportunidades de empleo para tiendas y oficinas

Empleos Aldi 2021
Uno de los sectores más dinámicos en los dos últimos años ha sido, sin duda, el sector de la alimentación y de la distribución. Incluso durante las peores épocas de la crisis sanitaria, mientras otros sectores sufrían sus consecuencias, este sector se vio reforzado al ser de primera necesidad.

ALDI no es ajeno a esta dinámica de crecimiento y vigor de su sector. De este modo, ha ampliado y reforzado sus plantillas con continuas ofertas de empleo de las que te hemos venido informando aquí.

Además, la política de acercamiento al consumidor que implementó ALDI en los últimos tiempos ha favorecido ese crecimiento con la apertura de nuevas tiendas y nuevas posibilidades de empleo.

En la actualidad, ALDI oferta más de 60 ofertas de empleo y aquí te vamos a mostrar las ofertas añadidas en la última semana.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Ofertas de empleo de ALDI

En las nuevas ofertas de empleo de ALDI se precisan distintos perfiles para las tiendas y para las sedes administrativas de la cadena de supermercados.

En concreto se precisan para las tiendas, colaboradores (atención a las vacantes de Marbella, Badalona y Sevilla), responsables de tienda y de zona y cajeros-reponedores.

Por su parte, en las sedes centrales de ALDI necesitan managers de salud y seguridad, especialistas en marketing por email, administrativos de compras, técnicos Lean o asistentes de administración.

Listado de las nuevas vacantes de ALDI

Las últimas vacantes de empleo que ALDI ha sumado a las antiguas ofertas de empleo en su portal son éstas que te mostramos:

Consigue un empleo en ALDI

Si quieres trabajar en ALDI te recomendamos redactar un buen currículum y enviarlo a ALDI como se te indica aquí.

Puedes optar a todas sus vacantes de empleo siguiendo sus publicaciones diarias en su portal de empleo.

También puedes seguir semanalmente las novedades de empleo de ALDI en nuestra sección de ofertas de empleo de esta cadena.