Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta más de 50 nuevos empleos

Trabajar Aldi Sevilla

La cadena de supermercados ALDI sigue ofertando vacantes de empleo para reforzar sus plantillas de cara a la campaña de verano. No obstante, también realiza ofertas con contratos indefinidos para dar estabilidad a las plantillas en sus tiendas.

Las últimas ofertas publicadas son más de 50 vacantes, mayoritariamente de cajero-reponedor, en las 22 últimas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Aldi

Acceder a las vacantes de empleo de ALDI

En nuestra página te hemos venido informando de todas las ofertas que ALDI ha presentado a lo largo del año y que puedes consultar en nuestra sección de noticias.

A través de su página web publica diariamente nuevas ofertas de empleo. En la actualidad tiene publicadas más de 70 ofertas de empleo, pero aquí te vamos a mostrar las últimas ofertas de las que aún no hemos informado en nuestra web.

Listado de las ofertas de empleo de ALDI

Te mostramos las últimas ofertas de empleo de ALDI por puestos y en la localidad donde se dan las vacantes. Entre paréntesis te dejamos el número de vacantes por localidad.

Para acceder a más información de cada oferta de empleo sólo tienes que pinchar en los enlaces e inscribirte a aquellas ofertas de empleo que te interesen.

Para consultar todas las ofertas de empleo de ALDI visita su portal de empleo. Si prefieres que ALDI tenga tu currículum, envíalo como te indicamos en este enlace.