Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI oferta empleo para 2021

Supermercado Aldi Empleo

La cadena de supermercados ALDI comienza el nuevo año ofertando empleo para cubrir distintas vacantes en sus tiendas.

ALDI sigue entre las cadenas de distribución que mejor ha afrontando la crisis sanitaria y sus ofertas de empleo se suceden.

Si quieres trabajar en ALDI no dejes de leer este artículo donde te informaremos de las ofertas de empleo que la cadena ha publicado para iniciar el nuevo año.

Enviar curriculum Aldi

ALDI refuerza sus plantillas con contratos indefinidos

ALDI es una de las cadenas que ofrece trabajo estable a los candidatos que buscan un empleo en sus plantillas.

De esta manera, ALDI afianza sus equipos con trabajo estable otorgando seguridad a sus empleados y calidad y confianza a sus clientes.

Así se produce un trato amable y personal ofreciendo un buen servicio al cliente al que se le aconseja según sus necesidades al ser reconocidos sus preferencias por los componentes de las plantillas estables de ALDI.

Otras ofertas de ALDI son, por el contrario, con contratos temporales, con el objeto de reforzar sus plantillas en momentos de alto nivel de empleo. No obstante, siempre hay posibilidades de abrirse una oportunidad de empleo estable en ALDI.

Listado de ofertas de empleo de ALDI

ALDI afronta el nuevo año ofertando 39 ofertas de empleo que te vamos a mostrar aquí. Puedes acceder a ellas a través de los enlaces que te facilitamos e inscribirte a la que más te interese.

Destacamos entre todas los 15 empleos de cajero-reponedor en Coslada y en Madrid por apertura de nuevas tiendas y los 10 puestos de cajero-reponedor y 6 de adjunto responsable de tienda en Barcelona.

Si por cualquier circunstancia no te agradan estas ofertas de empleo de ALDI siempre puedes enviarles tu currículum como te indicamos en este artículo.